Cimelsa

Instalaciones y mantenimiento

Logotipo CIMELSA

Nuestro negocio

Empresa instaladora integral

CIMELSA, S.L. es una empresa de instalaciones integrales que desarrolla su actividad desde el año 1992, constituida en la ciudad de Igualada (Barcelona) donde mantiene su sede social. No obstante, los orígenes de la empresa familiar se remontan a principios del siglo pasado, cuando alrededor de 1920 se pusieron los primeros cimientos de la actual empresa.

La estrategia comercial de CIMELSA  siempre se ha caracterizado por mantener un alto nivel de calidad en sus instalaciones. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos de alta cualificación y experiencia que permite asegurar ese factor diferencial.

CIMELSA está capacitada para ejecutar proyectos de instalaciones de cualquier naturaleza y volumen, motivo por el que su posicionamiento en el sector en los últimos años le ha permitido experimentar un crecimiento destacable.


Aunque ha desarrollado obras en todo el territorio nacional y en algún país extranjero, principalmente centra su ámbito de actuación en Catalunya.


CIMELSA cuenta con todas las calificaciones empresariales necesarias para ejercer su actividad y con certificaciones suficientes para ser empresa contratista del estado en los ámbitos de obras (instalaciones integrales) y de servicios (mantenimiento de las instalaciones).

Qué hacemos

Instalaciones en las que trabajamos

SEGURIDAD

ELECTRICIDAD

CLIMATIZACIÓN

FLUIDOS / CONTRAINCENDIOS

TELECOMUNICACIONES / DOMÓTICA

INSTALACIONES SOLARES

MANTENIMIENTO

Página Web

Web CIMELSA.JPG

Dirección:

Redes Sociales

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Localización

Logotipo Grupo Calot

ÍNDICE

CONTACTO

© 2021 por GRUPO CALOT. Todos los derechos reservados

  • LinkedIn CALOT

Idiomas: