Nuestro negocio

En CLIDE, ubicada en Madrid,  encontramos siempre las mejores soluciones relacionadas con sistemas de aire acondicionado y todo lo referente a climatización industrial. Somos expertos tanto en el trato de aire acondicionado frío y de calor, por lo que sea cual sea la necesidad o requerimiento de tu proyecto en CLIDE, podemos ayudarte a realizar la mejor y más correcta solución.


Trabajamos en proyectos tanto de gran tamaño como en más modestos, lo que demuestra que como empresa, somos muy flexibles y somos capaces de escalar todo tipo de proyectos con los recursos y medios adecuados.


Gracias a los más de 20 años de experiencia en el mercado de la climatización, podemos realizar proyectos de instalación con las mejores garantías y por supuesto con los mejores resultados posibles. Buscando y ofreciendo siempre calidad en nuestros servicios e instalaciones.


Nuestros proyectos son realizados en toda la geografía nacional, lo que demuestra una vez más nuestra flexibilidad y capacidad para afrontar todo tipo de proyectos de sistemas de ventilación independientemente de sus requisitos o particularidades específicas.

Qué hacemos

Instalaciones en las que trabajamos

ELECTRICIDAD

CLIMATIZACIÓN

VENTILACIÓN

DOMÓTICA

INSTALACIONES SOLARES

MANTENIMIENTO

Página web

Dirección:

Redes Sociales

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Localización

Clide y Clideman

Instalaciones y mantenimiento

Logotipo CLIDE
Logotipo CLIDEMAN
Logotipo Grupo Calot

ÍNDICE

CONTACTO

© 2021 por GRUPO CALOT. Todos los derechos reservados

  • LinkedIn CALOT

Idiomas: