CLIDE ha finalizado las instalaciones de climatización en una bodega de Zamora

CLIDE ha sido la encargada de diseñar y ejecutar el Proyecto de las instalaciones mecánicas de aire acondicionado para la Bodega Valbusenda en Toro (Zamora). Diseñada por el Arquitecto D. Leocadio Peláez Franco, las instalaciones se inauguraron en diciembre de 2008. CLIDE tenía por lo tanto el reto de realizar el proyecto cumpliendo todas las necesidades del cliente, y al mismo tiempo apostar por tecnologías eficientes para ser competitivos en el sector.


La bodega consta de dos plantas: la planta baja se ha reservado para realizar las labores propias de una bodega, mientras que desde la planta superior los visitantes podrán recorrer las instalaciones para conocer el proceso de elaboración del vino. Las visitas no interferirán en el trabajo de los operarios de la empresa, por lo que podrá ser visitada en cualquier época del año, incluso durante la campaña de vendimia. CLIDE, tenía por lo tanto que dotar a las dependencias para la producción de vino de la última tecnología de equipamiento y control, tanto en la sala de barricas como en sala de elaboración, sala de botellas y expedición.

Las instalaciones dispone de 430 barricas de roble francés y americano, siendo la capacidad de producción máxima de la bodega es de 750.000 l. y almacenar un máximo de 400.000 l.



#instalaciones #climatización #sistemasdeproduccion #bodegas #zamora #clide

3 vistas
Logotipo Grupo Calot

ÍNDICE

CONTACTO

© 2021 por GRUPO CALOT. Todos los derechos reservados

  • LinkedIn CALOT

Idiomas: