Prodesur

Construcción / Promoción

Logotipo Prodesur Edificación y Servicios
8. Prodesur.jpg

Nuestro negocio

PRODESUR, empresa constructora dedicada a la ejecución de todo tipo de obras completas tanto públicas como privadas, en el ámbito de las infraestructuras y la edificación. Desarrolla su actividad, tanto a nivel nacional como internacional.


La empresa tiene también un desarrollo importante a través de alianzas con empresas especializadas en los sectores de la promoción inmobiliaria, así como en el de las concesiones.


Porque queremos contribuir a que nuestros clientes alcancen con éxito sus propósitos, entendiendo y anticipando sus expectativas, todo ello con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.


Somos una apuesta segura para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a cada proyecto.


Nuestra misión es proporcionar a la sociedad soluciones integrales y servicios de ingeniería, energía, construcción, medio ambiente y concesiones, tanto en el ámbito público como en el privado, abordando eficazmente estas líneas de negocio gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia y la formación.


Lograr un incremento de valor añadido para satisfacer a todos nuestros grupos de interés a través de las diferentes actividades, así como realizar inversiones que contribuyan al desarrollo sostenible a largo plazo.

Qué hacemos

OBRA CIVIL

EDIFICACIÓN

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

CONCESIONES

Página web

Dirección:

Proyectos

1/3

Localización