Tecni Ruval

Instalaciones y mantenimiento

Logotipo Tecni Ruval

Nuestro negocio

TECNI-RUVAL, S.L. es una empresa instaladora que se constituyó en el año 2007, aunando los conocimientos y la experiencia de sus socios.

Con el objetivo de dar apoyo técnico y comercial a ese proyecto, CALOT participó en la compañía con un 35% de su capital.

Durante más de una década, a pesar de no contar con el control efectivo de la compañía, se han establecido lazos de colaboración muy productivos, que han generado muy buenos resultados para ambas mercantiles.

TECNIRUVAL se ha especializado en a ejecución de proyectos de instalaciones de pequeño y mediano formato, convirtiéndose en pieza indispensable para la ejecución de las obras de sus clientes, entre ellos CIMELSA y CALOT.

El grado de flexibilidad de la compañía, así como la buena gestión de sus responsabilidades, gracias a la capitalización de sus beneficios.

TECNIRUVAL acometió una importante expansión de su negocio a partir del ejercicio 2018, por lo que ya cuenta con la incorporación de un nuevo equipo de ingenieros y técnicos suficientemente cualificados y larga trayectoria en el sector. Con objetivo de potenciar su posicionamiento y generar una sinergia adecuada, TECNIRUVAL se integrará progresivamente en la dinámica operativa del grupo.

Qué hacemos

ELECTRICIDAD

FONTANERÍA

CLIMATIZACIÓN

GAS

DOMÓTICA

INSTALACIONES SOLARES

MANTENIMIENTO

Página web

Dirección:

Localización

Logotipo Grupo Calot

ÍNDICE

CONTACTO

© 2021 por GRUPO CALOT. Todos los derechos reservados

  • LinkedIn CALOT

Idiomas: